DIRECTIVA NACIONAL

PRESIDENTE            Roberto Nicola

VICEPRESIDENTE     Jorge Martinez

SECRETARIO            Javier Ramos

TESORERO              Víctor Vivanco

VOCALES                Tomas Reyes

Neyda Mendoza

Mauricio Betancourt

Fernando Montesdeoca

MIEMBROS FUNDADORES

Mediante acta del 17 de Julio de 2018 los miembros fundadores discuten y aprueba los estatutos de la Asociación que posteriormente fueron ingresados al SNGRE para su aprobación y dada de alta como personería Jurídica, los mismos que a continuación se detalla:

DELEGADOS ZONALES

Los Coordinadores Zonales se encuentran en funciones desde la asamblea del 8 de Junio de 2019 en donde se eligió a la Directiva Nacional de AVPC-EC; aclarando que los nombres fueron proporcionados por los Técnicos provinciales a través de los funcionarios de Matriz del SNGRE. 

ZONALES   DELEGADO

ZONAL 1  Montesdeoca  Fernando 

ZONAL 2  Mendoza  Neyda 

ZONAL 3  Miguel Andres Sanchez

ZONAL 4  Parra Hugo

ZONAL 5  Roberto Nicola

ZONAL 6  Ramos Javier

ZONAL 7  Vivanco Hugo

ZONAL 8  Jorge Martinez

ZONAL 9  Betancourt Mauricio

Se recalca que las votaciones de nuevos coordinadores de deben dar por procesos de asambleas Cantonales, Provinciales o zonales de los asociados, ya que la misma es de carácter indefinido hasta  que se genere una nueva Asamblea de la asociación de acuerdo a los estatutos, las mismas que no se han dado, siendo independientes de la elección de líderes de la Asamblea de VPC-SNGRE, en cuyas actas de las últimas elecciones no existen: 1.- Convocatoria a Asamblea AVPC-EC , 2.- Elección de Coordinadores, 3.- Acta de Votación con la firma de los asociados acreditados según el Art. 22. del estatuto, así mismo no se manifiesta la voluntad de cambiar directiva de los Coordinadores AVPC-EC.



MIEMBROS HONORARIOS

Mediante Asamblea general del 8 de Junio de 2019 Se Reconoce al al Tclg Juieta Vera Drouet y al Dr Hector Vanegas y Cortázar como Miembros Honorarios de la Asociación por su valioso aporte en la conformación de la Asociación de Voluntarios logrando obtener la Personería Jurídica.

FUNCIONARIOS SNGRE

Según Oficio Nro. SNGRE-SPREA-2020-0084-O , con fecha  22 de julio de 2020 indica que:

Como alcance al Oficio Nro. SNGRE-SPREA-2019-0239-O, del 21 de noviembre de 2019 con asunto: Delegados del SNGRE para Asociación Voluntario de Protección Civil del Ecuador, “donde se solicita oficializar la actualización de los nombres de los tres representantes del SNGRE que deberán acompañar a la Asociación Voluntario de Protección Civil del Ecuador en las Asambleas que ésta convoque, en concordancia con el Art. 10 del Estatuto del VPC-EC aprobado, según Resolución No SNGRE-030-2019 suscrita el 12 de marzo del 2019”. 

Por lo antes expuesto, me permito comunicar los siguientes delegados por parte del SNGRE: 

Daniel Rojas - Analista de Asistencia Humanitaria. Correo: daniel.rojas@gestionderiesgos.gob.ec   Teléfono Institucional 04-2593500  Extensión 1233 

Freddy Gaona - Analista de Asistencia Humanitaria. Correo: freddy.gaona@gestionderiesgos.gob.ec; Teléfono Institucional 04-2593500  Extensión 1227 

Edgar Cottallat - Analista de Fortalecimiento.. Correo: edgar.cottallat@gestionderiesgos.gob.ec   Teléfono Institucional 04-2593500  Extensión 1033



https://www.gestionderiesgos.gob.ec/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=8041&force=1


https://www.gestionderiesgos.gob.ec/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=8042&force=0


https://www.gestionderiesgos.gob.ec/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=8043&force=0





MIEMBROS ADHERENTES

Según el Articulo 42 del Estatuto de AVPC, todos lo Voluntarios que hayan pasado el curso de Captación de Voluntarios de Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias , y que hayan manifestado su deseo de formar parte de la asociación a través de solicitud dirigida al presidente , la lista atualizada al 1 de Julio de 2020 son:

Para estar en este listado, descarga el documento de adhesión, firmarlo y envíalo al correo, con eso suficiente para que seas considerado socio, luego podrás enviar el físico en original por uno de los medios que se detallan en el mismo documento.